Mercadillos

Princess Hoteles Fuencaliente

Encontrará una selección de nuestros productos todos los miércoles de 18.30 a 22.00 horas en los Palma & Teneguía Princess Hoteles de Fuencaliente. El pequeño mercadillo de artesanía tiene lugar en el pasillo cubierto entre el restaurante principal y la escalera (si se encuentra frente a la entrada del restaurante, a la derecha). En caso de fuertes lluvias o tormentas, el mercadillo se cancela.

Sol Hotel Puerto Naos

Hasta ahora también hemos expuesto los viernes en el Hotel Sol de Puerto Naos frente a la entrada del restaurante buffet en el sótano.  Desgraciadamente, el hotel no se ha pronunciado hasta ahora -también a petición si este mercado volverá a tener lugar de nuevo. Por lo tanto, lamentablemente, ya no podemos ofrecer este mercadillo.

Mercadillo Villa de Mazo

Por diversas razones decidimos abandonar nuestro stand en el mercadillo de agricultores de Mazo. Agradecemos a nuestros clientes de siempre y les invitamos a que nos visiten en nuestra tienda de Fuencaliente.

Urlaub

Wir machen Urlaub vom 12. - 24. Juni, und auch der online-Shop macht eine Pause. Sie können die Artikel trotzdem anschauen, nur bestellen geht erst wieder ab dem 24. Juni.

Newsletter

Sie möchten als Erste davon erfahren, wenn wir neue Artikel einstellen? Dann abonnieren Sie doch einfach unseren Newsletter  !

Sie können Sich jederzeit wieder abmelden, indem Sie auf den Abmeldelink in einer unserer Emails klicken.