A Mano La Palma

"A mano" como bien indica su nombre, es como se hacen las cosas aquí. Porque todo lo que encontará  en nuestra tienda en Fuencaliente /Los Canarios, está elaborado a mano, ya sea por nosotros mismsos o por amigos artesanos.

 

Si pasas tus vacaciones en La Palma, echa un vistazo. Fuencaliente siempre merece un viaje y estaremos encantados de que nos visite.

 

La galería permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Para seguir estando a disposición de nuestros clientes, hemos decidido convertir nuestro veranda/taller en una sala de exposiciones por el momento. Nos encontrará en Las Indias, a sólo tres kilómetros.

Para encontrarnos, siga la carretera LP 209 hasta llegar al cartel del kilómetro 3.

No es fácil encontrar la salida correcta: busque la señal kilométrica y gire bruscamente a la derecha unos 30 metros después (tenga cuidado, puede haber vehículos que se acerquen a usted). Conduzca en línea recta cuesta arriba durante unos 100 metros. Nos encontrará a la derecha, justo enfrente de la Casa Rural Casa Manuela.Si quiere que su sistema de navegación calcule la ruta, es mejor no seguir la ruta sugerida.  Lleva sobre una pista que no es adecuada para los coches más pequeños.

La Tienda online

Desafortunadamente la tienda online sólo está disponible en alemán por el momento debido a razones técnicas.

Sin embargo, te invitamos a echar un vistazo, y si te gusta algo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.


Cristal

Joyas de Cristal

Piedras preciosas y semipreciosas

The Beauty of nature

Coming soon...


Tolles Design gefunden, aber die Farbe passt nicht?

Teilen Sie uns hier Ihre Wünsche mit !

Wir tun unser Bestes , um Ihr Traumstück für Sie anzufertigen.

Wir geben uns große Mühe, die Schmuckstücke so farbgetreu wie möglich wiederzugeben. Allerdings haben wir keinen Einfluss auf Ihre Bildschirm-Einstellungen. Deshalb kann es immer zu leicht unterschiedlichen Farbeindrücken kommen.

Newsletter

Sie möchten als Erste davon erfahren, wenn wir neue Artikel einstellen? Dann abonnieren Sie doch einfach unseren Newsletter !

Sie können Sich jederzeit wieder abmelden, indem Sie auf den Abmeldelink in einer unserer Emails klicken.