donde estamos

Nuestra pequeña galería de artesanía se encuentra en el sur de la isla de La Palma, en Fuencaliente o Los Canarios, (el lugar fue rebautizado hace unos años de Fuencaliente a Los Canarios, pero incluso en la señalización de las calles todavía se pueden encontrar ambas variantes, y el municipio que consta de seis pueblos todavía se llama Fuencaliente), directamente en la carretera de circunvalación LP 2 que va de Santa Cruz de La Palma a Los Llanos de Aridane.

Viniendo de Santa Cruz /Mazo, la galería se encuentra a unos 20 m después del cruce LP209, que conduce por Las Indias a los Princess Hotels, a la derecha, o viniendo de Los Llanos / Elpaso, 20 m antes del cruce a la izquierda. Hay un número suficiente de plazas de aparcamiento a poca distancia.

en autobús

Por supuesto, también puede llegar a nosotros en autobús. Las siguientes rutas le llevarán a Los Canarios:

200 desde Santa Cruz de La Palma vía Mazo hasta Los Llanos y viceversa.
201 desde Santa Cruz de La Palma vía Mazo a Fuencaliente y viceversa.
203 de Fuencaliente a El Faro y viceversa.  Esta línea también pasa por los hoteles Princess.

 La distancia a pie desde la parada de autobús hasta la galería es de unos 30 metros.

Los horarios se pueden encontrar aquí.

Horario

La galería está abierta de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Si desea visitarnos fuera de este horario, por favor haga una cita en el +34 680825491 (también a través de whatsapp), también a corto plazo.

...Y donde más?

Comenzamos hace muchos años a presentar nuestros productos en diferentes mercados de la isla y en algunos de los que aún hoy en día servimos. Aquí puedes encontrar qué, dónde y cuándo.