donde estamos

Nuestra pequeña galería de artesanía se encuentra en el sur de la isla de La Palma, en Fuencaliente o Los Canarios, (el lugar fue rebautizado hace unos años de Fuencaliente a Los Canarios, pero incluso en la señalización de las calles todavía se pueden encontrar ambas variantes, y el municipio que consta de seis pueblos todavía se llama Fuencaliente), directamente en la carretera de circunvalación LP 2 que va de Santa Cruz de La Palma a Los Llanos de Aridane.

Viniendo de Santa Cruz /Mazo, la galería se encuentra a unos 20 m después del cruce LP209, que conduce por Las Indias a los Princess Hotels, a la derecha, o viniendo de Los Llanos / Elpaso, 20 m antes del cruce a la izquierda. Hay un número suficiente de plazas de aparcamiento a poca distancia.

en autobús

Por supuesto, también puede llegar a nosotros en autobús. Las siguientes rutas le llevarán a Los Canarios:

200 desde Santa Cruz de La Palma vía Mazo hasta Los Llanos y viceversa.
201 desde Santa Cruz de La Palma vía Mazo a Fuencaliente y viceversa.
203 de Fuencaliente a El Faro y viceversa.  Esta línea también pasa por los hoteles Princess.

 La distancia a pie desde la parada de autobús hasta la galería es de unos 30 metros.

Los horarios se pueden encontrar aquí.

Horario

La galería está abierta de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Si desea visitarnos fuera de este horario, por favor haga una cita en el +34 680825491 (también a través de whatsapp), también a corto plazo.

...Y donde más?

Comenzamos hace muchos años a presentar nuestros productos en diferentes mercados de la isla y en algunos de los que aún hoy en día servimos. Aquí puedes encontrar qué, dónde y cuándo.

Urlaub

Wir machen Urlaub vom 12. - 24. Juni, und auch der online-Shop macht eine Pause. Sie können die Artikel trotzdem anschauen, nur bestellen geht erst wieder ab dem 24. Juni.

Newsletter

Sie möchten als Erste davon erfahren, wenn wir neue Artikel einstellen? Dann abonnieren Sie doch einfach unseren Newsletter  !

Sie können Sich jederzeit wieder abmelden, indem Sie auf den Abmeldelink in einer unserer Emails klicken.